No dio para más: Fernández Vial destituyó a Erwin Durán

Luego de 18 encuentros frente al elenco aurinegro, donde sólo logró seis victorias, la dirigencia decidió terminar el ciclo de quien llegó como la principal carta para lograr el ascenso a Primera B. 

Este domingo, el directorio de Arturo Fernández Vial destituyó a Erwin Durán y todo su cuerpo técnico, luego de la derrota ante Recoleta por 3-1. Esta decisión va de mano con los malos resultados conseguidos por el club, los cuales no cumplieron las expectativas de la dirigencia.

A través de un comunicado, el club detalló que la decisión «ha sido acordada luego de no cumplirse las expectativas deportivas propuestas a inicios de la temporada y los negativos resultados recientemente acontecidos».

«El Directorio de Fernández Vial SADP ya se encuentra trabajando para escoger a quien será el encargado de reencaminar el presente deportivo del primer equipo en el campeonato y guiarlo en sus desafíos venideros», añade la misiva.

En total, Erwin Durán dirigió 18 encuentros esta temporada (17 de Segunda División y 1 de Copa Chile) con seis victorias, ocho empates y cuatro derrotas; el equipo anotó 19 goles y recibió 24. 

Entre los nombres que se barajan para asumir el cargo está Patricio Almendra, ex DT de Iberia y Naval, y Edgardo Abdala, hoy DT de República Independiente de Hualqui. 

Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *