Nicolás Orellana podría reforzar el ataque del Campanil para el segundo semestre

Felipe Santibáñez V. 13 julio, 2018 0
Nicolás Orellana podría reforzar el ataque del Campanil para el segundo semestre

Ad portas del comienzo de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018, Universidad de Concepción busca reforzar su plantilla incorporando al joven ariete de Colo Colo Nicolás Orellana, para seguir con el buen rendimiento mostrado el primer semestre del año, el cual los mantiene en la segunda posición, sólo por detrás de Universidad Católica.

El cuadro de Francisco Bozán buscaría reforzar la delantera del equipo, incorporando al joven delantero de 22 años, Nicolás Orellana, quien tras terminar su contrato con el Cacique abandonaría Macul para incorporarse a la ‘Udec’ en este segundo semestre.  El ex San Marcos de Arica y Everton no ha conseguido regularidad en los procesos de Pablo Guede y  ‘Tito’ Tapia, disputando 14 partidos sin marcar goles en lo que va de este 2018.

A pesar de haber sumado minutos con Colo Colo en la primera rueda del Campeonato Nacional, Orellana estaría habilitado para jugar por el Campanil en el mismo, ya que tras el término de su contrato, el jugador entraría a la categoría de ‘agente libre’, capacitado para fichar y jugar por otro club de la misma categoría sin ningún inconveniente.

Fotografía: Gentileza Anfp

Deja tu comentario »