Nicolás Muñoz respecto a Deportes Lota Schwager: “En la interna se habla de que nosotros queremos campeonar, ascender y estar en una división mayor”.

En diálogo con La Pelota es Mía TV analizó el presente del equipo, adelantó parte del duelo que tendrán ante la Corporación Lota Schwager y contó sobre sus aspiraciones en el fútbol.

El lateral, formado en la cantera de Universidad de Concepción, comentó que en esta fase de la liguilla por el ascenso el elenco minero por el que milita se encuentra bastante complementado y que todos trabajan por el mismo objetivo. “Estamos en un grupo bastante fuerte, hay muy buena relación entre todos. Se ha trabajado muy bien, con un buena pretemporada y continuidad del ‘profe’ ”, señaló el jugador.

Sobre los objetivos de la Lamparita, Muñoz fue categórico agregando que “nuestro primer objetivo es ganar el partido que se nos viene el domingo que es contra el puntero y, obviamente, en la interna se habla de que nosotros queremos campeonar, ascender y estar en una división mayor”.

Recordar que este fin de semana se enfrentarán Deportes Lota Schwager contra la Corporación Lota Schwager, por el partido de vuelta de la liguilla. En los encuentros en los que se han medido ambos elencos los resultados han sido muy ajustados, por lo mismo, Nicolás reconoció que “es un partido especial, donde ellos son muy fuertes y son partidos trabados. Intentamos buscar sus debilidades, pero el morbo que genera el Lota v/s Lota hace que haya más roce y que se defina solo por detalles”, añadió.

Para cerrar, el formado en el elenco auricielo habló sobre sus proyecciones, reconociendo que “estoy intentando pensar a corto plazo, porque soy realista. Aunque mi proyecto es, ojalá, el próximo año estar ya jugando en Tercera A o Segunda y teniendo continuidad, porque eso es muy importante para que te vean y así ir subiendo peldaño a peldaño”, finalizó el lateral.

Fotografía: Deportes Lota Schwager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *