Nicolás Larcamón y el empate ante Coquimbo Unido: «Fue un partido disputado»

Luego del empate sin goles de Huachipato ante los piratas, el director técnico destacó el inicio del encuentro y lamentó el desempeño decreciente en el primer encuentro donde no logra sumar de a tres como local. 

Huachipato igualó sin goles ante Coquimbo Unido por la sexta fecha del campeonato nacional, en un duelo marcado por las defensas cerradas, las líneas estrechas y la falta de claridad frente a los tres postes. Tras el encuentro, el director técnico Nicolás Larcamón valoró el nivel exhibido pese a ser el primer encuentro como local del actual torneo donde no sumó de a tres puntos. 

“Fue un partido disputado, enfrentamos a un rival que demuestra competitividad, que tiene bien claro a lo que juega y eso siempre complica más de la cuenta. Me parece que en los primeros 15 minutos planteamos la idea que veníamos a desarrollar, pero en la segunda parte del primer tiempo ellos tomaron el control y nosotros salimos a presionar a sectores donde nos podían encontrar caminos que nos hacían defender en inferioridad numérica, incomodándonos”, dijo.

El técnico agregó que “puede ser que en cantidad de situaciones y en producción no fue nuestro mejor partido. Este es un torneo donde hay muchísima paridad, a todos los rivales es complicado ganarles. Tenemos que estar enfocados en conseguir los tres puntos el viernes con Cobresal para hacer valer este punto y posicionarnos en los lugares que queremos estar”.

Fotografía: Andrés Yáñez/La Pelota es Mía

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *