Nicolas Larcamón sobre la nominación de Urra a Copa América: “Para muchos pudo ser una sorpresa, pero nosotros sabemos la jerarquía y condiciones que tiene Yerko”

El estratega elogió el dulce presente que vive el arquero acerero, Yerko Urra, luego del llamado de Reinaldo Rueda para ocupar un cupo dentro de la convocatoria a la Copa América. Además, se refirió al próximo rival que deberá enfrentar por Copa Chile, Deportes Temuco.

La sorprendente nominación de Yerko Urra dentro de los 23 convocados que representarán al país en la Copa América de Brasil desde el próximo 14 de junio, no ha dejado indiferente a nadie. Menos al adiestrador de la usina Nicolás Larcamón, que se deshizo en elogios para el guardameta oriundo de Mulchén.

“Somos conscientes que tanto a nivel jerarquía como su presente, Yerko tiene condiciones suficientes para estar dentro de esa nómina”, sostuvo el entrenador en exclusiva para La Pelota Es Mía.

En los últimos cuatro partidos de los “acereros” en el campeonato nacional, ha Urra le han anotado un solo gol. Es por esto, y por la gran performance que ha tenido en el torneo, que Larcamón piensa que puede ser uno de los arqueros a proyección del fútbol chileno. “Es un portero que puede tener muy buen futuro no tan sólo en Huachipato, sino también en la selección nacional. Es un chico que merece que le ocurran este tipo de experiencias, ya que, es un gran jugador y una muy buena persona”, agregó.

Además, el entrenador, se prepara para el debut del elenco siderúrgico en Copa Chile frente a Deportes Temuco. “El rival es un equipo que tanto por la jerarquía de sus jugadores como el marco de su localía es un equipo de primera división y sabemos que enfrentaremos a un gran rival”, cerró.

Huachipato visitará el Germán Becker el próximo domingo 9 de junio a las 12:30 horas, mientras que el partido de vuelta se jugará el jueves 13 de junio a las 19 horas en el estadio CAP de Talcahuano.

Fotografía: Carlos Ávalos/La Pelota es Mía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *