Nicolás Larcamón: “Ojalá esta competencia nos permita llevarnos un gran premio al final del camino”

Sebastián Becerra Vergara 28 junio, 2018 0
Nicolás Larcamón: “Ojalá esta competencia nos permita llevarnos un gran premio al final del camino”

Huachipato FC ya tiene los ojos puestos en el segundo partido de la llave por los octavos de final de Copa Chile, tras una victoria 2-1 frente al equipo de Deportes Copiapó.

El estratega acerero, Nicolás Larcamón, se muestra confiado con el juego y los resultados que ha demostrado su plantel durante el transcurso de la Copa: “Se nos viene un partido disputado y tenemos que estar enfocados, tal como lo venimos haciendo dese los partidos contra Rangers de Talca”.

“Venimos ganando partidos complicados, la clave esta en tomar cada juego con responsabilidad y afrontarlos con ambición. No debemos creernos superiores, eso si, porqué suele provocar malas pasadas”, señaló el entrenador.

“Este proyecto futbolístico que hemos propuesto demanda resultados, como lo ha sido el llevar jugadores a la selección nacional, sabemos de que estamos hechos y queremos ganar. Ojalá esta competencia nos permita alcanzar instancias finales y llevarnos un gran premio al término de este camino”, declaró el negriazul refiriéndose al rendimiento de invictos en lo que va de Copa Chile.

“En el último tiempo, por lesiones, tuvimos muchas bajas y ahora se nos están reincorporando. Han vuelto bajas importantes que se han adaptado bien al esquema de juego, tenemos más recambios y una mayor profundidad en el campo, no dependemos de un sólo jugador para el ataque y eso habla muy bien del equipo”, concluyó Larcamón haciendo hincapié en la pronta expulsión de Javier Parraguez en el partido anterior, destacando el cómo el plantel logró desenvolverse sin el delantero que esta liderando la ofensiva en la competición.

El próximo partido

Huachipato FC recibirá en el estadio Huachipato Cap Acero a Deportes Copiapó el lunes 2 de Julio a las 12:30 horas.

Deja tu comentario »