Nicolás Larcamón: “No mostramos el funcionamiento que veníamos teniendo”

Mario Vera 14 mayo, 2018 0
Nicolás Larcamón: “No mostramos el funcionamiento que veníamos teniendo”

Autocríticos se mostraron tanto jugadores como el cuerpo técnico de Huachipato tras la igualdad ante Palestino del pasado sábado en el estadio CAP-Acero. Palabras como”mejorar y hoy no fue nuestro mejor partido” se repitieron entre los locales, quienes se ubican en el noveno puesto con 17 unidades.

Nicolás Larcamón, fue enfático en su análisis tras el duelo remarcando “que no mostramos el funcionamiento que veníamos mostrando, fue un partido en el que no tuvimos la precisión, esa fluidez que nos caracteriza. Además no tuvimos algunos rendimientos individuales que frecuentemente están, así se resintió bastante el rendimiento del equipo”, aseguró el DT trasandino.

Sobre el rival sostuvo que los sorprendieron de cierta forma al encontrarse con “un equipo que nos presionó un poco más alto de lo que frecuentemente nos presionan, teníamos los recursos para poder saltar líneas, teníamos espacio tras de la línea defensiva de ellos y que no supimos aprovechar y quizá  no fuimos lo suficientemente agresivos en esa fase del juego”, añadiendo que nunca pudieron hacer pie en términos de funcionamiento.

El adiestrador concluyó que fue un partido poco estético, sin funcionamiento, del cual no cree que se haya visto un juego preciso por ni uno de los dos lados, agregando que “no hubo ni uno de los dos equipos que se decida a ganar el partido”.

El próximo duelo de Huachipato, será ante Curicó Unido, encuentro programado a las 20:00 del domingo 20 en el estadio municipal de La Granja.

Deja tu comentario »