Navarro Montoya y el presente de Deportes Concepción: «Es un ejemplo para el mundo»

El ex arquero de Deportes Concepción dedicó emotivas palabras al elenco lila en conversación con el programa La RedGoleta del sitio web Redgol.

Si hablamos de futbolistas referentes que han pasado por la ciudad de Concepción debemos mencionar a Carlos Navarro Montoya. El otrora guardameta argentino-colombiano tuvo un paso por el León de Collao en el año 2001, jugando la Copa Libertadores con la casaquilla morada.

En conversación con «La RedGoleta», el ‘Mono’ manifestó su cariño por la institución fundada en el 1966. «Tengo un cariño inmenso por Deportes Concepción, por la ciudad y su gente, allí viví momentos maravillosos en lo profesional. Una relación de mucho afecto, los recuerdos que tengo son excepcionales», dijo. Luego, reconoció haber seguido de cerca todo lo vivido por el elenco morado, desde el año 2016. «Desde que fue desafiliado, a la distancia, acompañé el proceso. Hablé con Victor Tornería y me alegra, porque Deportes Concepción no sólo es ya un ejemplo para Chile, o Sudamérica, sino que para todo el mundo».

Sobre la Copa Libertadores del 2001, Carlos recordó que «nos tocó un grupo difícil, decían Jorge Wilstermann y nosotros íbamos a pelear el último lugar. Terminamos clasificando y es una muestra de la calidad que tenia ese plantel, por supuesto que fueron fundamentales los hinchas, en la fidelidad».

Finalmente, Navarro Montoya manifestó su deseo de volver a la ciudad penquista. «Yo estoy convencido que volveré a caminar con Deportes Concepción, el tiempo dirá si puedo volver profesionalmente al club. Cuando todo esto pase me encantaría volver al estadio, y me encantaría estar una tarde, una noche viendo al equipo, sintiendo el cariño de la familia lila», cerró.

Fotografía: Cedida.

Comparte en tus redes

1 pensamiento sobre “Navarro Montoya y el presente de Deportes Concepción: «Es un ejemplo para el mundo»

  1. No pagar sueldos de marzo ni abril
    Sera un buen ejemplo para el mundo …
    No haber devuelto ni un peso de todo lo robado al futbol chileno sera un ejemplo para el mundo…
    Eso sera en el 0kaneta de los simios de donde salio este monicaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *