Naval no pudo festejar de visita ante el puntero

Sebastián Becerra Vergara 15 octubre, 2017 0
Naval no pudo festejar de visita ante el puntero

Lo intentó, pero no pudo sumar de a tres. En un intenso encuentro, válido por la décimo tercera fecha del Campeonato de Transición de Segunda División, Naval de Talcahuano cayó por 1-2 ante Deportes Vallenar en su visita al Estadio Municipal Nelson Rojas.

Aunque el local dominó las acciones desde el desde el comienzo, fueron los choreros quienes tuvieron la primera oportunidad para abrir la cuenta a los 32’, cuando el juez del encuentro cobró penal por una mano en el área de Matías Fabres. Sin embargo, el guardameta Carlos Julio frustró la oportunidad de los visitantes al contener el disparo desde los doce pasos del paraguayo Arnaldo Castillo.

Ráfaga de goles

En el complemento aumentó la intensidad y llegaron los goles. Los dirigidos de Ramón Climent abrieron la cuenta a los 58’, por medio de Francisco Araya, y aumentaron la ventaja a los 61′, a través de Felipe Herrera.

Tres minutos después llegó la reacción del combinado de Patricio Almendra, que logró descontar gracias a un golazo del central Jeribeth Carrasco.

El cuadro del ancla se volcó a la zona rival tras el tanto de su capitán. No obstante, la falta de finiquito en la definición y oportunas reacciones de la zaga nortina impidieron que el marcador sufriera nuevas modificaciones.

Con esta caída, Naval mantiene sus 16 unidades y se ubica en la quinta plaza dela tabla de posiciones. Su próximo desafío en el torneo será ante San Antonio Unido –rival que lo pasó en la tabla tras imponerse ante Recoleta- este miércoles 18 de octubre, a las 19 horas, en el mítico Estadio El Morro de Talcahuano.

Fotografía gentileza de: anfp.cl

Deja tu comentario »