Molins y una nueva caída de Fernández Vial: “Me preocupa la poca definición y débil defensa”

Felipe Cuevas 20 junio, 2018 0
Molins y una nueva caída de Fernández Vial: “Me preocupa la poca definición y débil defensa”

Tres derrotas en línea y un equipo que no levanta cabeza. El Fernández Vial de Cristian Molins intenta revertir el mal momento, que los tiene antepenúltimos con cinco puntos y destaca el avance en las llegadas al arco rival. “Me preocupa la definición y débil defensa que mostramos”, dijo tras la caída 3-1 ante Vallenar.

Cristian Molins lamentó una nueva derrota que obtuvo el “Almirante” en el torneo de Segunda División, esta vez ante Vallenar como visitante. Tras el encuentro, el estratega dijo que la derrota fue muy dolorosa: “Veníamos con muchas expectativas y no las podemos cumplir; nos sentimos en deuda por no poder lograr los tres puntos”. 

Al analizar el trámite del encuentro, explicó que “nos hacen el gol temprano, pero logramos empatar de forma rápida. Con la salida de Cuellar, habíamos creado las mejores ocasiones, pero un error de pelota detenida permitió que nos hicieran el 2-1”.

“Tuvimos ocasiones para empatar y descontar, pero nos falto eficacia y no pudimos controlar en el tercer gol a los delanteros rivales; en el complemento no pudimos concretar”, añadió el estratega. 

Respecto al trabajo que viene en las próximas fechas, particularmente el sábado desde las 15.30 horas cuando visiten a San Antonio Unido, Molins enfatizó en lograr más efectividad en el arco rival y evitar caer por tantos goles de visita. 

“Hemos aumentado nuestras ocasiones, pero nos anotaron y faltó más precisión en la defensa para que no nos convirtieran tres goles. Me preocupa fallar en la definición y la defensa en nuestra propia área”, cerró.

Fotografía: Felipe Venegas / La Pelota es Mía

Deja tu comentario »