Molins no puede en su debut con el “Almirante” y cae ante Ñublense en la ida de Copa Chile

Felipe Lazcano 29 abril, 2018 1
Molins no puede en su debut con el “Almirante” y cae ante Ñublense en la ida de Copa Chile

Ambos equipos venían de caer como local en sus respectivos torneos y querían su revancha para iniciar con el pie derecho en Copa Chile. Los “Diablos Rojos” mostraron su jerarquía a la hora de definir y se llevaron la primera victoria de la llave ante el conjunto aurinegro. El próximo domingo será la revancha en Chillán.

No se alcanzaban ni a sentar los más de dos mil hinchas que llegaron al Ester Roa Rebolledo cuando la visita los enmudecía. Y es que a los 4 minutos de partido, Michael Silva decretaba el 1 a 0, tras una gran jugada con Emanuel Croce. 

Tras la apertura de la cuenta, fueron los locales los que estuvieron más cerca de anotar. Cristian Retamal y Vildan Alfaro tuvieron las opciones más claras, pero se encontraron con un inspirado Franco Cabrera, quién se terminaría convirtiendo en la figura del encuentro.

Y, goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro. Cuando los equipos se aprontaban para irse al descanso, apareció nuevamente Michael Silva para anotar el segundo en su cuenta personal. Un balde de agua fría para Cristian Molins y sus dirigidos.

En el complpemento se mantuvo el dominio aurinegro, al menos, en llegadas al arco rival. Retamal y Muñoz intentaron sorprender a Cabrera, pero el “Gato” siempre estuvo atento para responder cada ataque del local. La última para el “Almirante” estuvo en la cabeza de Retamal, pero Cabrera se estiró lo más que pudo para sacar el balón de la línea.

Pitazo final y un 2-0 que le sirve a Ñublense para llevarse una ventaja de cara al duelo del próximo domingo, en el que Vial intentará buscar el milagro para seguir en carrera en Copa Chile.

FOTOGRAFÍA GENTILEZA FERNÁNDEZ VIAL

 

 

1 Comentario »

Deja tu comentario »