Milton Alegre, y su llegada a Fernández Vial: «El objetivo es avanzar a la liguilla entre los tres primeros»

El delantero proviene de Deportes Melipilla y buscará aportar la cuota de gol que los aurinegros no han logrado en la actual temporada. Desde el Inmortal no descartan sumar otros dos nombres.

Este jueves fue presentado de manera oficial el delantero argentino de 27 años, Milton Alegre, como primer refuerzo de Arturo Fernández Vial para la segunda rueda del torneo de Segunda División, sumándose por todo este año y hasta fines de 2020. 

Proveniente de Melipilla, y goleador de la última temporada en el torneo de ascenso con General Velásquez, con quienes anotó 15 goles en 2018, buscará refrescar el ataque de los dirigidos de Erwin Durán. 

Alegre aseguró al sitio web del club que «primero que todo es estar en los primeros cinco, ya que la liguilla es un torneo aparte y si es dentro de los primeros tres será mucho mejor».

Respecto a su llegada a Fernández Vial, reconoció que «siempre se ha sabido que es uno de los clubes más grande del sur, sobretodo todo por su hinchada. Obviamente es un honor ser parte de esta institución».

Sobre el estado de avance del torneo y las características de la división, expuso que «es un campeonato muy apretado, están todos ahí nomas. Por ahí Arica se alejó un poco, pero quedan muchas fechas todavía y no está nada definido aún».

Fotografía: Fernández Vial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *