Miguel Jiménez y su opinión sobre Mario Salas: «Tiene que tomar la selección y lograr el recambio»

El experimentado arquero de Ñublense alabó el trabajo del actual técnico de Alianza Lima, Mario Salas, quien lo dirigió en Huachipato el año 2014, temporada donde clasificaron a Copa Sudamericana.

Miguel Jiménez, actual arquero de Ñublense y que vive su segunda etapa en el club, dio una entrevista transmitida y realizada por el Facebook oficial de la institución, donde elogió el trabajo de su ex Director Técnico, Mario Salas, quien actualmente dirige en el fútbol peruano, postulándolo incluso para la selección nacional.

Fue el año 2014 donde Miguel Jiménez coincidió con Mario Salas. Huachipato venía de ser campeón de la mano de Jorge Pellicier, pero en la siguiente temporada no se le darían los resultados, lo que trajo como consecuencia la salida del club. Tras esto, Salas asume la dirección del plantel, donde logra buenos resultados a nivel nacional y correctas presentaciones en torneos internacionales.

«Cuando se va Jorge, estábamos peleando el descenso el 2014, pero llega Mario Salas que me entregó la camiseta en algún momento e hicimos un tremendo torneo, que para mí, yo creo que es uno de los técnicos, si no me equivoco mucho, de aquí a un tiempo tiene que tomar la selección y lograr el recambio tan anhelado en el fútbol chileno«, expresó el portero de 39 años, Miguel Jiménez.

Uno de los momentos que recordó el actual portero de los «Diablos Rojos» es la participación en Copa Libertadores: «Le ganamos a Gremio, empatamos con Fluminense, le ganamos a Caracas. Nos faltó un gol de diferencia. Me parece que hicimos 10 puntos y era muy extraño quedar eliminado con 10 puntos, pero fue un grupo muy peleado», agregó Jiménez.

Actualmente Miguel Jiménez defiende los colores de Ñublense, club en el que pelea la titularidad con Rodrigo Odriozola, y, a sus 39 años, parecieran ser sus últimos años en el profesionalismo, donde ha vestido 10 camisetas distintas.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *