Miguel Jiménez: “Estoy consternado, nunca me habían expulsado”

La Pelota es Mía 5 junio, 2018 0
Miguel Jiménez: “Estoy consternado, nunca me habían expulsado”

El arquero apelará la expulsión sufrida ante Santa Cruz, con el fin de disputar el partido de este domingo frente a Iberia de Los Ángeles.

Un lamentable encuentro vivió Miguel Jiménez en la sexta región el sábado pasado. El arquero cometió una infracción en su área que le costó la expulsión y un penal en contra que, más tarde, se convirtió en el segundo gol de Santa Cruz, con el que Fernández Vial cayó derrotado por 2-1 en el Estadio Joaquín Muñoz.

Terminado el encuentro, el arquero del Inmortal dialogó con La Pelota es Mía y mostró su tristeza por su cometido: “Estoy consternado, la verdad. Tengo 18 años de carrera y, gracias a Dios, nunca me habían expulsado, y menos de tratar de agredir a un compañero de profesión. Lo fui a ver, lo atendieron y creo que él se golpea la mano”.

El guardameta, con registro audiovisual de Fernández Vial y su comportamiento sin atenuantes, apelará la expulsión al Tribunal de Disciplina de la Anfp e intentará jugar este domingo, cuando el Inmortal reciba, en el Ester Roa Rebolledo, a su exequipo, Iberia de Los Ángeles.

Fotografía: Felipe Venegas / La Pelota es Mía.

Deja tu comentario »