Maximiliano Quinteros y su presente en UdeC: «Mi objetivo es hacer varios goles»

La transmisiones en vivo a través de redes sociales se ha transformado en la principal iniciativa por parte de los clubes del fútbol chileno. En esta ocasión, Maximiliano Quinteros, delantero de Universidad de Concepción, conversó con los hinchas a tráves del Instagram del elenco del Campanil.

El atacante argentino, Maximiliano Quinteros, fue el invitado de honor en la transmisión realizada por el Instagram Live @FutbolUdeC, donde, por cerca de una hora, los seguidores pudieron conversar con el oriundo de Avellaneda.

Sobre el retorno a los entrenamientos, el delantero comentó que «se extrañaba mucho al plantel. Arrancamos primero en grupos y fuimos avanzando hasta entrenar todos juntos. Extrañaba mucho el día a día con los compañeros, reírnos, así que estuvo lindo este regreso hoy a los trabajos juntos. Estuve poco tiempo entrenando con ellos desde que llegué, un mes aproximadamente y ahora los estoy tratando de conocer a todos. La verdad me hicieron sentir bien desde el primer día».

Luego, se refirió a lo que fue marcar por primera vez en la Primera División del fútbol chileno. «Venía de errar un par con Cobresal, tuve una o dos. Al igual que con Curicó Unido y Colo Colo tuve alguna oportunidad de convertir. Así que fue un desahogo el primer gol, siempre dicen que es el más difícil y bueno lo pude convertir lo que me da mayor tranquilidad», señaló.

Finalmente, ‘Maxi’ aprovechó de hablar sobre lo que será esta temporada en el elenco dirigido por Eduardo Acevedo. «Se vio un equipo en formación en las primeras fechas. Quizás a nivel resultados la campaña es mala, pero ahora conociéndonos todos se van a empezar a dar los resultados positivos. Mi objetivo es hacer varios goles con la Universidad de Concepción», concluyó.

Fotografía: Daniel Pino.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *