Matt Lagos y la derrota ante Limache: ‘’No esperábamos un resultado tan abultado, pero hay que dar vuelta la página rápido’’

Deportes Concepción cayó por 4-1 ante Deportes Limache, en el cierre de la primer a rueda de la liguilla del ascenso de Tercera A.

Los Lilas se trasladaron hasta el Estadio Gustavo Ocaranza para enfrentar a Limache en una nueva jornada por la lucha del ascenso, el Conce venía de un triunfo por 1-0 ante Trasandino en el Ester Roa Rebolledo y este domingo fue en busca de los 3 puntos, para lograr cerrar de buena manera esta primera rueda.

Pero las cosas no fueron como esperaban y sufrieron una dura caída por 4-1, siendo esta la primera derrota del León durante la liguilla. A pesar de este tropiezo los dirigidos de Esteban González, continúan como punteros con seis unidades.

Matt Lagos, jugador de la escuadra lila se refirió a esta derrota y dijo que «sabíamos que se iban a hacer fuertes de local, no esperábamos un resultado tan abultado, pero hay que dar vuelta la página rápido. El equipo sabe que aún tenemos posibilidades claras de  lograr el objetivo, ahora hay que prepararnos durante la semana para lo que viene, y buscar el triunfo en el partido de visita».

«Ellos jugaron bastante bien, se asociaron de buena manera, fueron justos ganadores», añadió el 10 lila.

Este sábado a las 12:00 hrs Deportes Concepción deberá jugar otra vez en calidad de vista para enfrentar a Provincial Ovalle, en el Estadio Diaguita.

Respecto a este encuentro el volante señaló que «la expectativas para lo que queda son siempre positivas, pensamos en este partido de visita que queda e intentar de ganarlo, sabemos que será difícil, la liguilla es así. Vamos a trabajar en la semana para mejorar los errores y tratar de ganar».

Fotografía: Bárbara Muñoz/ La Pelota es Mía

11 pensamientos sobre “Matt Lagos y la derrota ante Limache: ‘’No esperábamos un resultado tan abultado, pero hay que dar vuelta la página rápido’’

  1. No entraré en polémica pero como de 1 fin de semana al otro paso de figura a ser el más malo? Chaqueteo nivel Dios de parte de los hinchas, solo queda apoyar y ver al león pararse de esta triste derrota.
    MATT LAGOS A LIMPIAR SE DE ESTE MAL PARTIDO Q EL OTRO DEBE SER MUCHO MEJOR💪💪💪💪

  2. Ayer fuimos al entrenamiento en leonguen y este tonto c#$%@ tiene la pura escoba
    todo el plantel dividido .
    Se cree la figura del año.
    Una pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *