Matt Lagos y el gol del desahogo: «Mucho se habló en la semana, pero seguimos trabajando en silencio»

Entró de recambio por la lesión de Felipe Albornoz, y demostró que los partidos grandes son para él: Mostró soltura en el juego, acople con sus compañeros y anotó el gol de la victoria ante Deportes Linares. 

Matt Lagos es un jugador caracterizado por el talento en los píes, el buen toque y aparecer en los momentos grandes. Así ocurrió ayer en la victoria ante el CSD Concepción ante Deportes Linares, donde entró tras la lesión de Felipe Albornoz y supo ser una de las figuras del encuentro, anotando el gol del triunfo a los siete minutos del segundo tiempo. 

Tras el encuentro, reconoció sentirse expectante por la posibilidad de ingresar sobre todo porque en los últimos minutos no había visto acción: «El partido estaba intenso, poco calenté, pero estos son los partidos que me gustan a mí, con harta presión, protagonismo y me fui sintiendo muy bien, tocando buenas pelotas. Entré como enganche, moviéndome libremente como me lo pidió el profe».  

Respecto a la jugada del gol, comentó que «vi que Matías iba a sacar el centro, me anticipé y sabía que podía anotar. Salí celebrando con todo, me acordé de mis papás y mi familia, que siempre está con uno incluso cuando no te toca jugar. Lo hice a lo Juan Román Riquelme y celebré a lo Topogigio». 

Sobre el momento que vive el elenco lila, planteó que «toda la semana se habló del partido, que Linares venía a ser campeón, y todo el año trabajamos en silencio. Lo tomamos con mesura, porque no ganamos nada (…) Todavía queda campeonato y seguiremos peleando. Mientras hayan opciones seguiremos luchando, si hay una posibilidad la vamos a pelear; ellos tendrán dos partidos difíciles, es complicado lidiar con la presión. Ojalá que Ovalle y Limache se jueguen sus opciones contra ellos y nosotros jugarnos las nuestras». 

Fotografía: Bárbara Muñoz/La Pelota es Mía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *