Matt Lagos tras ganar a Pilmahue: “Le metimos fuerza, garra y corazón”

Javier Louit 8 julio, 2018 0
Matt Lagos tras ganar a Pilmahue: “Le metimos fuerza, garra y corazón”

Deportes Concepción volvió a levantarse tras la dura derrota sufrida ante Quillón, esto luego de vencer en los últimos instantes del partido a un cerrado Pilmahue. Según el jugador lila, Matt Lagos, la clave fue dar vuelta la página y enfocarse rápidamente en el siguiente duelo.

“El primer tiempo estuvo bastante trabado, pero después fuimos superiores físicamente, tácticamente, y las ocasiones que tuvimos las concretamos”, consignó Lagos, quien aseguró que “le metimos fuerza, garra y corazón”, haciendo alusión a uno de los lemas de club.

Sobre la situación del camarín previo al encuentro, Lagos afirmó que hubo una “charla bien potente de parte del profe (Esteban González), que nos tocó la fibra y salimos con todo”.  Agregó que el plantel “siempre estuvo unido a pesar de la derrota de la vez pasada”.

La próxima semana, el cuadro penquista deberá enfrentar a Chimbarongo de visita, equipo que ya vencieron 3 a 0 en Collao en la primera rueda. Matt enfatizó que saben que “es una cancha difícil porque se hacen fuertes de local, pero tenemos la consigna de salir a ganar” y que “tenemos varios días para recuperarnos”.

Fotografía: Archivo La Pelota es Mía 

Deja tu comentario »