Matt Lagos: “Los rivales se juegan un partido aparte con el Conce”

Mario Vera 11 junio, 2018 0
Matt Lagos: “Los rivales se juegan un partido aparte con el Conce”

Feliz por el triunfo se mostró el mediocampista Matt Lagos, una de las figuras lilas sobre el césped del estadio Patricio Mekis de Rancagua.

El volante señaló que la victoria por 4 a 2 ante Enfoque, fue producto de lo trabajado en la semana, aunque remarcó que no es sencillo enfrentarse a sus pares de la Tercera División por lo que significa enfrentarse a Deportes Concepción.

“Ningún rival en esta división es fácil, siento que todos salen motivados, se juegan un partido aparte con el Conce, estaban en esa senda, pero creo que nosotros lo trabajamos bien, obviamente con varios compañeros me conozco y sabemos a lo que juegan, en ese sentido es un resultado importante”.

Lagos agregó que jugaron bien, con asociaciones interesantes lo que les permitió ser letales en momentos claves del duelo.

“Marcamos cuando tuvimos que marcar, aunque por ahí podría haber sido un poco más abultado el marcador, pero feliz por la entrega, corrimos los 90’ y le dimos una alegría a la gente que vino desde Concepción, que se esfuerza  y paga su entrada para venir a apoyarnos”.

El mediocampista además proyectó lo que será el siguiente duelo ante Caupolicán, equipo que marcha en la séptima ubicación del torneo, a 10 puntos de los líderes, Comunal Cabrero y Deportes Concepción.

En ese sentido, Lagos destacó la condición de locales, asegurando el compromiso del plantel para quedarse con la totalidad de puntos que se disputen en el Ester Roa Rebolledo.

“Collao es nuestra casa, nos tenemos que hacer fuertes 100%. Tenemos que salir a jugar siempre a ganador y los partidos en Collao van a ser así. Es lo que la gente espera, esperamos nosotros y es lo que el cuerpo técnico nos indica; ir siempre hacía adelante a marcar diferencias y creo que el fin de semana que viene va a ser lo mismo, y en caso de que las cosas no se nos den, siempre va a estar la entrega por lo que representa el Conce”.

El duelo entre Deportes Concepción y Caupolicán está programado para el próximo domingo 17 de junio, desde las 15:00 en el Ester Roa Rebolledo, y lo podrás seguir a través de La Pelota es Mía.

Deja tu comentario »