Matt Lagos analizó al próximo rival: “Al igual que nosotros, se hacen muy fuertes de local”

Álvaro Ahumada 28 junio, 2018 0
Matt Lagos analizó al próximo rival: “Al igual que nosotros, se hacen muy fuertes de local”

Deportes Concepcion viajará a Quillón este fin de semana con el objetivo de volver con los tres puntos a casa y, así, mantener el liderato del torneo. Uno de los puntos altos del equipo lila, Matt Lagos, analizó lo que será su próximo rival.

El “Leon de Collao” sigue empatado en puntos con Comunal Cabrero en la parte alta de la tabla de posiciones, sin embargo, una diferencia de tres goles tiene a los penquistas en el segundo lugar. Los pupilos de Esteban González será visitante frente a Colegio de Quillon, duelo en el que buscará continuar con esta racha de victorias que viene teniendo el equipo.

El jugador lila, Matt Lagos, se refirió a este nuevo encuentro en el que él, junto al resto de sus compañeros se han preparado de la mejor manera para obtener la victoria. “Estamos muy bien, hemos trabajado duro en la semana, Quillón es un equipo nuevo comparado con la última vez que jugamos con ellos y, por lo que sé, al igual que nosotros, se hacen muy fuertes de local. Afortunadamente, nos corrieron el partido para el lunes y eso nos da más tiempo para entrenar”, aseguró Lagos.

Para este encuentro, Deportes Concepción cuenta prácticamente con plantel completo, a excepción de Brian Fuentes, quién sigue en recuperación. “Estamos todos en buenas condiciones para ser un aporte para el encuentro del lunes, menos Brian Fuentes que aún no puede recuperarse de su lesión”, agregó.

Para finalizar, Lagos recalcó la importancia de seguir obteniendo victorias como local para mantener el invicto en casa, además de rescatar la mayor cantidad de unidades como forasteros.“Es fundamental hacernos fuertes de local, ganando en casa sale todo bien y de visita rescatar la mayoría de los puntos posibles porque siempre es difícil, los equipos se van atrás, pero sabemos que ante la dificultad tenemos que salir victoriosos”, concluyó. 

El duelo entre Deportes Concepción y Colegio Quillón está programado para el próximo lunes 2 de julio en el estadio del local, a partir de las 15:30 horas.

Deja tu comentario »