Matías Lagos: ‘’Ha sido un año muy complicado para todos, pero trabajando como lo venimos haciendo, creo que se pueden dar las cosas’’

Compartir

El jugador «lila» habló sobre el triunfo ante Colchagua y también destacó el trabajo en equipo para conseguir esta victoria.

Tras conseguir su segundo triunfo consecutivo, la escuadra lila se ubica en la 8° posición de la tabla, con 17 unidades y se aleja de la zona de descenso.

Luego del encuentro, Matías Lagos se refirió a esta victoria y aseguró que fue ‘’un partido muy complicado, sabíamos que ellos tenían jugadores que manejaban muy bien el balón y por ahí se nos podía complicar». Además, sostuvo que «el primer tiempo fue muy complicado, ambos equipos tuvieron muchas llegadas y ya el segundo tiempo hubo un despliegue de todo el equipo. Fue espectacular, corrimos hasta el último minuto al igual que el partido pasado y creo que así nos va a servir para ir escalando, que es lo que necesitamos’’, sostuvo.

Finalmente, el jugador destacó la importancia de este triunfo y también habló sobre el próximo rival. ’’Todos los partidos son importantes, pero siempre va a ser más importante el que se juega hoy día. Feliz por el triunfo, estos tres puntos nos sirven mucho. Ahora hay que pensar en San Antonio, va a ser un partido muy difícil. Van a ser los mismos tres puntos que ahora, pero nos vamos contentos, era el último partido del año. Ha sido un año muy complicado para todos, pero trabajando como lo venimos haciendo, creo que se pueden dar las cosas’’, concluyó. 

 

Fotografía: Comunicaciones CSD Concepción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *