Matías González anticipa duelo ante el «león»: «Va a ser un lindo partido para ganar y salir de la zona baja»

Compartir

Un vital duelo en sus pretensiones por salir del fondo de la tabla es el que vivirán Iberia de Los Ángeles y Deportes Concepción. Ambos equipos, necesitados de puntos, se medirán el próximo martes en el Germán Becker de Temuco.

Cuatro derrotas, un empate y una victoria es el saldo que tiene al conjunto angelino en puestos de descenso, con los mismos puntos que su próximo rival, Deportes Concepción. Un inicio complicado que no se esperaban dentro del plantel azulgrana.

«Se ha hablado mucho con los compañeros sobre el mal momento en el que estamos. Sabemos que estamos al debe, tanto los jugadores que llegamos a reforzar como los que están del año pasado. Nunca pensamos que íbamos a tener este inicio de campeonato tan malo, pero con trabajo podemos salir adelante», aseguró Matías González, defensor central del equipo angelino.

Afrontar estos momentos como plantel no es fácil, pero en Iberia saben que deben mejorar en situaciones puntuales para poder volver a festejar y salir del fondo de la tabla de posiciones. «Es un momento muy complicado, pero hay que estar muy metidos, concentrados los 90 minutos. Y eso es lo que no hemos hecho en los partidos, en los cuales atacamos, llegamos y no podemos convertir. Y también a la hora de que los rivales nos atacan, nos llegan una vez y nos convierten. Es tener más concentración y estar más metidos en el partido», agregó el zaguero.

Para finalizar, se refirió al próximo duelo que disputarán, el cual será clave para lo que venga, ya que es ante un rival directo en la zona de descenso. «Es un partido difícil, porque los dos estamos peleando en la zona baja, ninguno de los dos equipo pensó que íbamos a estar ahí. Sabemos que ellos se reforzaron bien, con nombres de jerarquía en el fútbol chileno, así que va a ser un bonito partido para poder ganar y salir de la zona baja que es lo que más queremos», concluyó González.

Fotografía daleiberia.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *