Matías Carvajal: «El objetivo es partir de cero y empezar a sumar de a tres»

Compartir

El volante azulgrana conversó sobre la preparación del equipo para el vital encuentro ante Deportes Concepción.

Deportes Iberia tuvo una semana de receso, la cual aprovecharon para continuar entrenando y así prepararse de la mejor forma para los próximos desafíos. Matías Carvajal, mediocampista, habló sobre lo positivo de este receso y mencionó que «hemos llegado de manera muy fuerte a entrenar esta semana, hemos retomado los test. Nos estamos preparando de muy buena manera, el objetivo claramente es partir de cero y empezar a sumar de a tres«, sostuvo en las redes del club.

Además, agregó que les «ha servido muchísimo, porque se empezaron a recuperar más compañeros que no los teníamos y la competencia ha ido mejorando cada vez más. Este tiempo nos sirvió para analizar y sacar lo positivo», añadió.

Respecto a la parte anímica del equipo, el volante destacó el trabajo psicológico que se está haciendo. «La nueva participación del psicólogo que llegó ahora, nos ha ayudado bastante, ha hecho actividades en la cual nos hace unirnos aún más como grupo. De todo eso tenemos que sacar lo positivo  y nos da mucha más fuerza», detalló Carvajal.

El próximo martes, a las 16.00 horas, Iberia recibirá a Deportes Concepción. Sobre este encuentro, Carvajal dijo que «vamos a partir desde cero, tenemos las mismas ganas del primer momento, desde la pretemporada con los dientes apretados. Vamos pensando en el partido que nos toca, así que solo nos queda sumar de a tres», cerró.

Fotografía: Comunicaciones Iberia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *