Mathías Pinto estaría muy cerca de volver a Ñublense

El delantero pertenece al cuadro chillanejo y se encuentra a préstamo en Coquimbo Unido. Por el contrario, un jugador que se iría, sería David Escalante.

El delantero de 22 años, Mahías Pinto, pertenece desde el año pasado a Ñublense, a quien post estallido social el año pasado, decidieron enviarlo a préstamo a Coquimbo Unido, con opción de compra, opción que el cuadro pirata no aplicaría, por lo que el jugador volvería a Chillán y sería un fichaje «estrella» en la Primera B, según lo que comentó él mismo al programa «Dimensión deportiva», de la Radio la Discusión.

Pinto fue, para muchos, el mejor jugador de Ñublense y de la Primera B durante el 2019, donde anotó 14 goles, siendo clave para el estilo de juego del DT Jaime García, y donde además, se consagró como el goleador exclusivo del torneo, superando a Maxi Quinteros, Ignacio Lemmo, entre otros

Otra de las informaciones que surgió del programa «Dimensión deportiva», es que David «Chiquito» Escalante se iría de Ñublense, partiendo a préstamo a un club de Primera División, específicamente, Audax Italiano.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *