Sebastián Martínez: “Nosotros estamos apuntando a sacar los nueve puntos, no queremos menos”

Sebastián Becerra Vergara 9 noviembre, 2017 0
Sebastián Martínez: “Nosotros estamos apuntando a sacar los nueve puntos, no queremos menos”

Ya transcurrido un tiempo desde la derrota de Huachipato FC ante Everton, encuentro que quedó sentenciado por el cobro de un polémico penal en contra del conjunto negriazul, comenzó el receso de tres semanas del Campeonato de Transición 2017, el cual está siendo aprovechado por el plantel acerero para reponer fuerzas, afinar detalles, y sobre todo, ayudar al proceso de recuperación de sus jugadores lesionados.

Luego del último entrenamiento en Las Higueras, el volante Sebastián Martinez ofreció unas palabras para referirse a las expectativas de su club en el cierre del torneo.

“Este receso en un torneo que está casi por definirse lo usaremos para tomar fuerzas, reforzar lo que nos falta y recuperar a compañeros lesionados. Nos quedan tres fechas y vamos a pelear por el cupo internacional”, señaló el volante.

En cuanto a las unidades que se juegan en estas últimas tres fechas de competencia, el siderúrgico afirmó que “nosotros estamos apuntando a sacar los nueve puntos, no queremos menos. Sacando todos esos puntos vamos a tener más chances de poder pelear una copa internacional”.

Un poco de distensión

Aprovechando las semanas de descanso, el club desarrollará el primer torneo “Jugadores vs Hinchas, PES 2018“, instancia que congregará a seis jugadores del plantel de honor –entre ellos, Sebastián Martínez– y seis hinchas del cuadro de la usina. Este llamativo evento está fijado para el 9 de noviembre, a partir de las 19 horas, en dependencias del Estadio Huachipato-CAP Acero.

Nuevo desafío

El próximo desafío de Huachipato será en calidad de visita ante el irregular Curicó Unido. Este duelo -válido por la décimo tercera fecha del certamen- está pactado para el próximo sábado 25 de abril, a las 22 horas, en el gramado del Estadio La Granja.

Fotografía gentileza de: chile.as.com

 

 

 

Deja tu comentario »