Mario Rodríguez y el interés por Marcelo Larrondo: “Él quiere venir, y su representante lo ofreció a la UdeC”

Felipe Santibáñez V. 13 julio, 2018 0
Mario Rodríguez y el interés por Marcelo Larrondo: “Él quiere venir, y su representante lo ofreció a la UdeC”

El delantero chileno-argentino, Marcelo Larrondo, no ha sido considerado por Marcelo Gallardo en River Plate, por lo que buscaría continuar su carrera en Chile y el elenco universitario, sublíder del torneo Nacional, sería el destino del atacante.

A pesar de los rumores sobre su supuesto préstamo a Huracán o Tigre de Argentina, lo cierto es que Marcelo Larrondo espera abandonar el país vecino y jugar por primera vez en la liga chilena, así lo señaló Mario Rodríguez, Presidente del Club Deportivo Universidad de Concepción, quien en conversación con La Pelota es Mía expresó que “el representante de Larrondo, con el visto bueno de River, están ofreciendo al jugador ya que quiere venir a Chile (…) Hubo contacto con nosotros”.

El delantero de 29 años no ha tenido participación en la actual temporada de River Plate por lo que su estado físico es un tema a considerar para Rodríguez: “Su llegada depende de muchos factores, especialmente su estado físico, ya que no juega desde julio del año pasado. En este momento lo más importante es estar bien informado acerca de eso, por lo que estamos requiriendo los informes médicos”.

Cabe mencionar que Marcelo Larrondo ya estuvo cerca de jugar en el torneo criollo, cuando en 2016 fue pedido por Sebastián Becaccece para reforzar al cuadro de la Universidad de Chile, requerimiento que no se concretó. Sin embargo, el ex ayudante de Sampaoli lo considera como una prioridad en su nuevo proceso en Defensa y Justicia de Argentina.

Por otra parte, el directivo del Campanil fue consultado acerca del supuesto interés de UdeC por Nicolás Orellana, sin embargo, Rodríguez enfatizó en que “en esta temporada es normal que aparezcan representantes ofreciendo a sus jugadores, pero no está cerca de llegar al equipo”.

Deja tu comentario »