Marco Prieto abandona Ñublense tras siete meses en el club

Administrador 13 julio, 2018 0
Marco Prieto abandona Ñublense tras siete meses en el club

Por Felipe Venegas

“Es una decisión personal. No tiene nada que ver con que haya llegado ‘El Flaco’ (Alejandro Fiorina) (…) Me llevo un recuerdo hermoso de todo eso”. Con estas palabras hacia el Diario La Discusión, el ahora ex ‘nueve’ de Ñublense, Marco Prieto confirmó su renuncia al elenco de Chillán luego de siete meses desde que llegó al elenco de la Primera B.

Dos goles marcó el paraguayo durante su permanencia en los “Diablos Rojos”, pero lamentablemente una serie de lesiones lo obligó a alejarse de las canchas en los últimos partidos. Actualmente presenta un desgarro miofacial en la pierna derecha, sobre esto señaló que “entreno todos los días, voy al club, voy recuperándome con los kinésiólogos, la otra semana me hago la eco, desde ayer empecé a correr, sin molestias”.

Finalmente, el ex Magallanes mencionó que no era su intención abandonar Ñublense sino que “mi intención era venir y ascender con este equipo que tiene historia, y tratar de escribir mi historia también. Pero no fue así. De todas maneras me voy con la conciencia tranquila, de entregar todo en cada minuto que me ha tocado jugar”.

Foto: Felipe Venegas / cdnublense.cl

Deja tu comentario »