Marcelo Salas y el ascenso de Lota Schwager: «Nos costó harto, pero se dio lo que queríamos»

El arquero y una de las figuras del torneo evaluó la campaña que le permitió a los de la Lamparita ascender a Tercera División A. En el partido fue una de las figuras luego de contener un penal al cierre del primer tiempo. 

Prenda de garantía fue Marcelo Salas, arquero de Lota Schwager, durante toda la temporada donde los del mineral lograron ascender a Tercera A. En el partido definitorio, donde se impusieron por 6-0 ante Municipal Lampa, el portero atajó un penal y se consagró como una de las figuras del plantel.

Tras el encuentro y en el medio de los festejos dijo que el éxito se debe principalmente al trabajo realizado, «en todo el año se notó el trabajo serio y profesional, y lo coronamos con esto. Era la guinda de la torta y que disfruten los hinchas y nuestras familias, que saben de todo el sacrificio que hemos hecho. Hemos sido profesionales de principio a fin, y agradezco a todos quienes confiaron en nosotros».

«Pienso en el grupo, porque esto no se va a volver a repetir. Nos costó harto y se dio lo que queríamos. En lo personal esto es bueno, lo sumo en mi carrera y esto es gracias al profesionalismo con el que se trabaja», añadió.

Fotografía: Carlos Ávalos/La Pelota es Mía

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *