Marcelo Flores y el duelo ante Deportes Concepción: «Estamos bien preparados y más motivados que nunca»

Compartir

El defensa habló sobre el presente del equipo y analizó el próximo encuentro ante Deportes Concepción.

El próximo martes, Iberia deberá trasladarse hasta el Estadio Germán Becker para enfrentar a la escuadra lila. Ambos equipos se encuentran con 4 unidades, es por esto que, para el equipo azulgrana, este encuentro será de suma importancia para volver a sumar de 3 y salir del fondo de la tabla. Así lo manifestó Marcelo Flores: «Sabemos como equipo que se viene un partido complicado, ya que los dos necesitamos los puntos. Como se dio una semana de receso, la aprovechamos al máximo, esperando ya el partido, ir preparados y con la convicción a ganar».

De los 6 partidos disputados en el Campeonato de Segunda División, Iberia solo ha ganado uno, ante Deportes Linares. El defensa se refirió al momento actual que vive el equipo, manteniendo que «hay que ser de mente fuerte, porque no en todos los partidos se van a dar las cosas como uno quiere. No queda de otra que trabajar en la semana para que se vea reflejado en los resultados, que no nos han acompañado,  pero sabemos que para el martes estamos bien preparados y más motivados que nunca», sostuvo.

Finalmente, Flores conversó de su presente en el club y sobre las oportunidades que se le han dado para jugar. «En lo personal, me he sentido bien, cómodo y tranquilo, sin presión ya que ya venía jugando algunos partidos y por motivos técnicos tuve que salir. No queda más que estar a disposición del cuerpo técnico y rendir donde él me ponga, yo estoy para el equipo. Personalmente, me han dado mucha confianza mis compañeros, los profesores y eso me ha hecho sentir muy bien dentro de la cancha», cerró el defensa.

Fotografía: Comunicaciones Iberia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *