Manuel Villalobos y lo realizado en Fernández Vial: «Fue un año espectacular en todo sentido. Éramos muchos jugadores que queríamos hacer cosas importantes».

En conversación con LPEM TV, Manuel Villalobos recordó su paso por el fútbol regional y se refirió específicamente a lo realizado durante sus inicios en el «Almirante».

Goles son amores. El destacado ex delantero nacional, Manuel Villalobos, con trayectoria por equipos como Fernández Vial, Deportes Talcahuano, Ñublense y Huachipato, recordó su paso por el elenco aurinegro en una nueva edición de LPEM TV. «Villagol» recordó, entre otras cosas, su llegada al Almirante. «Llegamos a préstamo con Felipe Núñez y dos jugadores más de Colo Colo. Nos encontramos con un plantel de muy buenos jugadores y muy buenas personas. Se hizo un año muy bueno», dijo.

También habló de como fue su paso por el aurinegro, comentando que fue «un año espectacular en todo sentido.  Creo que en ese tiempo tuvimos por ahí problemas de pago como era en esos tiempos que era muy difícil, pero nos encontramos con un grupo que tenía muchas ganas de hacer las cosas bien. Un técnico que venía desde otro país como lo fue el profe Ricardo «Tato» Ortíz, que es uruguayo, nos encontramos con Gustavo Biscayzacú, Rubén Dundo, Nestor Zanatta, el mismo Felipe Núñez. Éramos muchos jugadores que queríamos hacer cosas importantes«.

Finalmente, el oriundo de Iquique recordó la campaña realizada en Fernández Vial. «Creo que se hizo un año en el que estuvimos hasta la última fecha peleando el ascenso y por un punto no pudimos subir de categoría», cerró.

Fotografía: Cedida.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *