Macarena Vergara, portera de Fernández Vial Femenino: «Nos estamos esforzando bastante e hicimos una buena pretemporada»

En la previa del debut ante Universidad de Chile, por el torneo femenino ANFP, la golera comentó sus sensaciones y objetivos colectivos para la temporada 2020. Además aclaró su situación contractual, luego de que estuviese a prueba con las laicas en Santiago. 

Fue una de las primeras jugadoras presentadas en la Mañana Aurinegra, y es una de las referentes en un plantel que año a año renueva sus objetivos. Se trata de Macarena Vergara, portera de Fernández Vial Femenino, quien en diálogo con La Pelota es Mía fija los objetivos y metas para un intenso año 2020, luego de que el torneo se suspendiera tras el estallido social de octubre.

«Nuestra idea este año es salir campeonas como siempre, pero este año tenemos plantel para lograrlo. Nos estamos esforzando, hicimos una buena pretemporada. Tenemos jugadoras que vienen de afuera, como nuestra compañera colombiana, además el cuerpo técnico tiene un buen plan de trabajo y fue una de las razones por la cual me quede», dijo.

Sobre la Mañana Aurinegra, planteó que genera felicidad que «podamos hacer esta jornada por tercer año consecutivo, que nos venga a ver mucha más gente, mucha mas familia es super bueno para nosotras, y ser uno de los unicos equipos del país que hace esta presentación».

El debut de las inmortales es este domingo desde las 13 horas ante Universidad de Chile en la conocida cancha del «Flecha», sector Lorenzo Arenas, Concepción.

Fotografía: Bárbara Muñoz/La Pelota es Mía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *