Macarena Vergara analiza el presente de su equipo: “Este campeonato debemos terminarlo en el primer lugar”

Bárbara Muñoz 3 julio, 2018 0
Macarena Vergara analiza el presente de su equipo: “Este campeonato debemos terminarlo en el primer lugar”

Luego del empate 2-2 frente a Cobresal, las vialinas se alistan para enfrentar de local a Curicó este domingo 8 de julio, con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Actualmente suman 10 puntos, tres menos que Deportes Temuco.

 La portera vialina no pudo estar presente en el encuentro del fin de semana, pero comentó como vivió el partido desde fuera y analiza lo que será el próximo encuentro frente a Curicó Unido. “Fue un partido difícil la cancha estaba en mal estado, fue complicado para el equipo controlar el partido, lo importante es que pudimos rescatar el empate” comentó la guardameta.

Las Aurinegras estuvieron en dos ocasiones bajo el marcador Macarena Vergara, se refirió a la actitud que tuvieron sus compañeras para sacar adelante este encuentro “Nosotras siempre vamos a buscar el triunfo, las chicas en las dos ocasiones que estuvimos abajo, salieron con todo. El último gol que nos dio el empate fue finalizando el partido, luchamos hasta el final para traernos ese valioso punto de visita” añadió.

La portera del inmortal cuenta como se preparan para el difícil encuentro del fin de semana ante Curicó Unido, que viene de caer por un contundente 6-0 ante Rangers, “Todos los partidos los vemos como una final, Curicó siempre nos complica, independiente de que hayan perdido o de la posición en la que estén en la tabla. Son muy buenas jugadoras y tienen harta garra”.

Finalmente la “Maca” aseguró que como equipo esperan terminar primeras este campeonato, las inmortales se posicionan en el segundo lugar de la tabla con 10 unidades, “Nosotras queremos salir campeonas, primero debemos entrar a Playoffs en el primer lugar, es nuestro objetivo. Estamos mentalizadas en terminar este campeonato de la mejor manera posible”.

Fotografía: Bárbara Muñoz/La Pelota es Mía

Deja tu comentario »