Luis Valenzuela: «Hay un excelente grupo, hay rivalidades sanas y no hay envidia»

El «Larry» comentó una de las claves para el buen momento que vive el club, donde la competencia interna es exigente y valora el grupo que armó Jaime García.

Luis Valenzuela es uno de los jugadores experimentados que llegó a Ñublense en esta temporada, quien reconoce que lo llamó personalmente el DT del equipo, Jaime García. El grupo que conformó el estratega rojo y la exigente y sana competencia por ser titular, son algunas de las claves que comentó el «larry» en conversación con el programa «Camarín Rojo 2.0», realizado y transmitido por el Facebook oficial del club.

El volante comentó sobre sus sensaciones que le ha dejado el plantel y la ciudad: «Me siento súper cómodo por el tema del grupo que tenemos, mis compañeros, el cuerpo técnico. Hay un excelente grupo, hay rivalidades sanas y no hay envidia, porque la envidia está casi siempre en los planteles, pero este no, el profe lo ha sabido llevar bastante bien», confesó el Larry Valenzuela.

La confianza del técnico Jaime García, ha sido una de las motivaciones al buen rendimiento que ha tenido en este campeonato Luis Valenzuela: «El técnico me ha dado mucha confianza, por lo mismo, el otro día en el gol, se lo fui a celebrar a él, porque le he agarrado mucho cariño. Es bastante buena onda, muy chistoso. Esperemos que nos siga yendo bien porque el grupo es bastante bueno», aseguró.

En lo deportivo, concluida la primera rueda del campeonato, Ñublense quedó como líder exclusivo con 29 puntos. Ahora habrá dos semanas de receso para que luego se retome la segunda rueda y se defina quiénes jugarán el 2021 en la división de honor.

 

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *