Luciano Vázquez y su deseo de volver a Ñublense: «Espero ese llamado»

El delantero reconoció su interés de regresar a Chillán, pero desconoce las razones de por qué no lo han llamado. «Nunca pondría un problema económico», fue una de las frases que expresó goleador argentino, quien anhela vivir su segunda etapa en Ñublense.

A sus 35 años y jugando en la primera división de Qatar, el «Tiburón» Vázquez no es indiferente ante la opción de retornar a Ñublense, club donde anotó 25 goles en 39 partidos, siendo el goleador del torneo 2013. «Muchas veces espero ese llamado y de que sepan cómo ando», declaró el argentino en una entrevista realizada y transmitida por el Facebook oficial de la institución, dejando en claro que su intención es volver a jugar en el equipo chillanejo.

Luciano Vázquez estuvo en el club entre el 2013 y 2014, siendo una de las figuras del torneo, recibiendo ofertas desde México, Argentina, Medio Oriente y otros equipos chilenos. Rápidamente y a punta de goles, se ganó el cariño de la hinchada ñublensina: «Nunca tuve la posibilidad de volver, es una realidad. Los motivos no lo sé y no quiero entrar en eso tampoco, por una cuestión de que no hay mucha vuelta para mí. Yo he ayudado mucho al club y el club a mí a crecer como futbolista», expresó el goleador que también jugó en Huachipato.

El «Tiburón» también tuvo tiempo para hablar de dos partidos que lo marcaron en su estadía en Chillán. Por ejemplo, el 3-6 de Ñublense contra Palestino, donde Vázquez anotó 4 goles: «Fue un partido increíble para todo el equipo. Dentro del campo te daba la sensación de que podíamos haber hecho más goles. Estaba prendido a fuego». Otro encuentro que recordó fue cuando anotó 2 goles en menos de 2 minutos a Huachipato: «Fue una sensación muy linda. Cada gol que grito es hermoso y gritar dos goles en un minuto y medio… imagínate».

Tras su paso por Ñublense, Luciano Vázquez emigró el Al-Shahaniya de Qatar, para luego volver a Chile, específicamente a Huachipato. En el 2016 es fichado por Temperley de Argentina, y actualmente está de vuelta en su primer equipo ya mencionado del Medio Oriente.

«Siempre será mi deseo hasta el último día de mí carrera», señaló el «Tiburón» cuando le preguntaron sobre lo que quiere para su futuro, siendo directo sobre sus aspiraciones: Volver a Ñublense.

Fotografía: Archivo La Pelota es Mía

Comparte en tus redes

2 pensamientos sobre “Luciano Vázquez y su deseo de volver a Ñublense: «Espero ese llamado»

  1. Para empezar yo no soy hincha de Deportivo Ñublense y soy de Chillán, hincha de Club Universidad De Chile y viendo ésta noticia en mí opinión cuando un jugador sea del equipo que sea, tiene tal disposición y tales ganas de volver a ese equipo que lo marcó de manera trascendente, en que más allá de la parte monetaria, creo que deberían darle la posibilidad de que lo hagan volver, más con el historial, que a pesar que han pasado los años deberían, insisto darle la posibilidad ya que quizás, quién sabe pueda jugar de manera efectiva todo un partido en un año todos los partidos, como que sea un jugador que juegue los segundos tiempos pero aún así jugando esos 45 minutos o más marque una diferencia contundente, e incluso el solo hecho de que esté en el club puede darte ese carácter positivo y ganador en el equipo , y sea un líder en el equipo, por ende como digo ojalá que como dije en un principio, yo no siendo hincha de Ñublense ojalá que llegue ese jugador y que le puede ayudar perfectamente al equipo, para que suba a primera división o si bien el equipo ya subido a primera división venga aportarle aún más al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *