Lota Schwager y Deportes Concepción definen esta semana su participación en torneos ANFA

Francisco Solís 10 marzo, 2018 0
Lota Schwager y Deportes Concepción definen esta semana su participación en torneos ANFA

Ambas escuadras descartaron quedar alejadas de las competencias de 3ra A y 3ra B, lo que se confirma con que ANFA los incluyó en la conformación de grupos y programación de las fechas iniciales.

Se esperaba que durante la semana que pasó se confirmara la participación tanto de Lota Schwager como de Deportes Concepción en los torneos de 3ra A y 3ra B de la ANFA, respectivamente. No obstante, complicaciones administrativas retrasaron lo que se ve como seguro: ambos competirán por los puntos.

Y así lo confirmaron las directivas de ambas escuadras. Desde Lota Schwager aseguraron que no han sido rechazados por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, sino que fue un malentendido que “surgió por un inconveniente desde la ANFP”, entidad que se atrasó en enviar el certificado de descenso a la ANFA.

“ANFA nos contactó para decirnos que nos esperaba para regularizar la situación. Nuestros directivos y abogados ya están trabajando sobre este tema en Santiago”, aseguraron desde el equipo de la “Lamparita”.

En tanto que desde Deportes Concepción explicaron que aún se encuentran en negociación con la ANFA, lo que debiera resolverse este miércoles 14 de marzo y que la condición de desafiliados les significa cumplir con “gestiones adicionales a diferencia de otros clubes” y que agradecen el apoyo de la asociación de fútbol amateur “para lograr que Concepción ingrese a Tercera B”.

Deja tu comentario »