Lota Schwager fue ratificado en una Tercera llena de incertidumbre

Mediante un oficio enviado a la directiva de ANFA y Tercera División, los de la «Lamparita» fueron ratificados para participar en el campeonato 2020.

Lo anterior está sujeto en su totalidad a la contingencia sanitaria que afecta al país y, obviamente, a la disposición de la federación de fútbol nacional en conjunto con el Ministerio de Salud, quienes serán los encargados de confirmar el retorno de la actividad, ya sea en su modalidad de entrenamientos como competición.

«Al igual que a principio de año, como club continuamos con las ansias de disputar este torneo, el cual entendemos que es uno de los escalones que están en nuestro camino hacia el retorno del profesionalismo, pero a su vez tenemos la paciencia absoluta de esperar el momento indicado, sin perjudicar a ningún integrante de la institución», señalaron en un comunicado encabezado por el presidente de la institución, Jairo Castro.

Ante esto, el elenco carbonero deberá esperar aquella resolución para comenzar con la actividad del plantel y su vuelta a las competencias.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *