Ortega: “Esperamos mantener la misma efectividad exhibida en Copa Chile”

Sebastián Becerra Vergara 22 septiembre, 2017 0
Ortega: “Esperamos mantener la misma efectividad exhibida en Copa Chile”

Huachipato FC se prepara con ímpetu para sus siguientes encuentros contra Deportes Iquique y  Unión San Felipe por el Torneo NacionalCopa Chile respectivamente.

En la Competencia Nacional Huachipato ha pasado por altos y bajos,  teniendo el décimo cuarto puesto en la tabla de posiciones con 4 puntos,  originados a raíz de una victoria, un empate y cuatro derrotas en seis fechas jugadas.

Luego del entrenamiento en las instalaciones del estadio CAP de Talcahuano, el delantero de los negriazules, Jorge Ortega, hablo en nombre del elenco refiriéndose al rendimiento del plantel en el Campeonato Oficial y la Copa Chile.

“El rendimiento en el campeonato no ha sido como esperabamos, somos conscientes de la situación en la que estamos, pero creo que el grupo esta cada día más fuerte, mentalizados en tratar de revertir esta situación, el equipo esta muy fuerte. Estamos ajustando algunos detalles para el fin de semana poder de llegar de mejor manera al encuentro.”

El delantero de Huachipato, ante la diferencia de desempeño entre los partidos del Torneo de TransiciónCopa Chile, declaró que: “Bueno, yo creo que todos saben que lo más difícil en el fútbol es la regularidad, por eso estamos tratando de ajustar detalles en eso. Estamos jugando bien y espero que las chances que tenemos ahora en el Torneo podamos concretarlas con la misma efectividad que estamos teniendo en Copa Chile.”

El acerero concluyó su entrevista refiriéndose al siguiente partido contra los iquiqueños, señalando que: “Creo que estamos mirando todos los detalles que tiene el equipo (Iquique), analizando los detalles que tienen, pero más nos estamos analizando nosotros para llegar de la mejor manera al partido. Todo equipo tiene que hacerse fuerte de local y creo que nosotros sólo hemos perdido un partido de local así que trataremos que sea esa misma la última vez  y tratar de hacernos mucho más fuertes cada día de local”

Los próximos duelos se disputarán este domingo 24 de septiembre contra Deportes Iquique por el certamen nacional, seguido por la revancha contra Unión San Felipe el miércoles 27 del mismo mes por la Copa Chile.

Fotografía: www.huachipatofc.cl

 

Deja tu comentario »