Los 222 días de Benavente sin un rugido de gol: «Estoy feliz de volver a anotar»

Luego del triunfo del elenco ´lila´ el atacante entregó sus sensaciones sobre lo que queda del torneo y compartió su alegría por volver a anotar.

Este domingo Deportes Concepción sumó su segunda victoria consecutiva luego de vencer por 4-1 al débil conjunto de Ferroviarios, en un compromiso válido por la primera fecha de la segunda rueda de la Tercera A, en el estadio Municipal José María Caro de Lo Espejo.

Dos hechos curiosos ocurrieron en este partido: el ´León de Collao´ no se adjudicaba dos conquistas consecutivas desde el 21 de abril -fecha en la cual llevaban ya cuatro triunfos al hilo- y Daniel Benavente volvió a anotar luego de 222 días, después de su salida del ´Conce´ en marzo pasado.

En el compromiso ante Ferroviarios, «Benagol» volvió al grito sagrado luego de marcar el primer tanto ante el equipo ´aurinegro´.

«Estoy feliz por volver a anotar, era lo que necesitaba. Esto es lo que quiere y busca un delantero más que nada. Pero sobre todo estoy contento por la victoria de mis compañeros y del equipo».

Un detalle de los dos triunfos del cuadro ´lila´ es que se disputaron ambos partidos en canchas sintéticas de buen estado: el estadio Municipal de Puente alto, y el José María Caro de Lo Espejo. 

«Siempre nosotros queremos proponer un juego arraz de piso de alto toque, pero muchas veces no se puede por las mismas circunstancias de las canchas de la división, pero ahora nos tocó jugar en amplios terreros de juego donde nos acomoda más hacer nuestro juego».

Finalmente, el centro atacante consignó que las expectativas para el plantel están más que definidas: «El objetivo está más que claro, nosotros sabemos que ascender es lo que todos queremos y ahora tenemos que tratar de sacar todos los puntos en casa de los partidos que se vienen en esta rueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *