Lorenzo Reyes y un posible retorno a Huachipato: «Me veo jugando con Gonzalo Jara y Rodrigo Millar»

En entrevista con Todo Deporte del Diario Concepción, «Lolo» Reyes habló sobre la opción de volver a Huachipato.

Lorenzo Reyes fue titular indiscutido durante su estadía en el acero convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales durante el campeonato del año 2012, donde consiguieron su segundo título en la división de honor del fútbol chileno.

En conversación con Todo Deporte del Diario Concepción, el oriundo de Talcahuano aseguró ver factible su retorno al club de la usina. «Más allá que el club se caracteriza por apostar por jóvenes, veo factible volver. Soy de casa, hice bien las cosas cuando estuve y los hinchas me demuestran todo su cariño».

Sobre ese «posible retorno», el volante dijo que «me gustaría retirarme en Huachipato. Me veo jugando con Gonzalo Jara y Rodrigo Millar, y no veo problema en que vuelvan, pero habría que preguntarle a ellos. Son jugadores de casa y tendrían que tener las puertas abiertas para volver. Sería un privilegio, aunque igual ellos son sólo un poquito más grandes de edad que yo».

Tras su paso por Huachipato, Lorenzo Reyes vistió las camisetas de Real Betis (2013-2015), Almería (2015-2016), Universidad de Chile (2016-2018) y actualmente defiende los colores del Atlas de Guadalajara.

Fotografía: Agencia Uno.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *