Lorenzo Reyes recuerda: «Siempre dije que quería salir campeón y todos se reían de mí»

En conversación con Diario Concepción, Lorenzo Reyes recordó su paso por Huachipato y reflexionó sobre su experiencia en Europa.

Si hablamos de referentes del último tiempo en Huachipato debemos nombrar a Lorenzo «Lolo» Reyes. Tras salir campeón con el acero en el 2012, el actual volante del Atlas de Guadalajara tuvo pasos por Real Betis, Almería y Universidad de Chile, destacando en cada uno de los clubes.

En conversación con Diario Concepción, «Lolo» recordó aquel campeonato obtenido con Huachipato en el año 2012. «Siempre dije que quería salir campeón y todos se reían de mí. Me decían que lograr eso en Huachipato era imposible o muy difícil, pero el club me dio tanto, que esa era la forma en la que yo quería decirles ‘gracias por todo’. Sentí un alivio tan grande cuando levanté la copa», cuenta. Añadiendo que «fue un privilegio, aunque también una responsabilidad muy grande. Me sentí respaldado por todos, plantel, directivos y sobre todo Jorge Pellicer, quien me dio la confianza. Era maravilloso ese grupo. La mayoría de la gente se queda con el campeonato y es lo lógico, pero se armó un equipo con jugadores experimentados y otros que éramos de casa, donde había grandiosa convivencia y un mutuo respeto».

Finalmente, sobre su paso por Europa, el oriundo de Talcahuano aseguró que «jugué mucho, pero la juventud me jugó en contra. No quedé conforme y siento que pude haber dado mucho más. Hubo situaciones con los DT que no manejé bien. España es la liga que más me gusta e imagina lo que fue jugar contra Barcelona o Real Madrid, un sueño cumplido».

Fotografía: Agencia Uno.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *