Lo anunció en sus redes sociales: Andrés Díaz se va de Ñublense

El defensa de 25 años, comunicó a través de una publicación en su Instagram personal, que dejará de vestir la camiseta de los «diablos rojos» tras un año y medio en el club.

Andrés Díaz llegó a Ñublense a principios del 2019, de la mano de Germán Cavallieri, quien fue cesado de sus funciones en las primera fechas del torneo. El defensor de 25 años, partió siendo titular con el DT argentino y de igual forma con la llegada de Jaime García, pero que lentamente fue perdiendo terreno en la titularidad. A través de un comunicado en su Instagram y agradeciendo a la institución, informó que no seguirá en Chillán.

«Se termina mi estadía en Ñublense y solo tengo palabras de agradecimiento para todos quienes lo componen: compañeros, cuerpo técnico, área médica, cancheros, administrativos del club e hinchas. Me llevo hermosos momentos vividos y lo más importante, personas en mi corazón. Muchas gracias por todo y éxito en lo que venga», fueron las palabras que escribió de despedida, Andrés Díaz en su red social.

Jugadores del plantel, como David Tapia, Nozomi Kimura y Wladimir Acuña, comentaron la publicación de despedida del ya ex jugador de Ñublense, agradeciéndole su entrega y ayuda al grupo.

Durante este año, con la llegada de nuevos defensores y la aparición de uno de los mayores proyectos jóvenes del club, como el caso de Jonathan Turra, es que Díaz fue perdiendo terreno, hasta incluso, llegar a no ser citado en las últimas fechas. De momento, no hay información de cuál sería su próximo destino.

 

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *