Lilas sufren traspié en el Valle del Sol: CSD Concepción cae por 1-4 ante Deportes Quillón

Felipe Cuevas 3 julio, 2018 0
Lilas sufren traspié en el Valle del Sol: CSD Concepción cae por 1-4 ante Deportes Quillón

En un partido marcado por la alta presencia de hinchas lilas, los petardos que casi impiden se termine el trámite y el desparpajo de los dirigidos de Esteban González, el “León de Collao” se mantiene segundo en la zona sur de Tercera B a tres puntos de Comunal Cabrero.

En la previa, los jugadores y cuerpo técnico del CSD Concepción anticipaban el choque ante Deportes Quillón como uno de los mas complejos pese al buen momento e invicto de victorias.

En ese contexto, la visita al Valle del Sol significó un traspié para los lilas, que llegaron en masa al complejo Colegio Quillon, ya que su equipo cayó goleado por 4-1, pese a la buena primera etapa y ventaja parcial con que terminaron el primer tiempo.

La apertura de la cuenta cayó rápidamente a los 8 minutos gracias a un potente remate de Cristian Quintana, que dejó sin reacción al meta rival. Tras el gol, los lilas apostaron por aumentar la cuenta en varias ocasiones sin tanta efectividad de sus delanteros.

A los 37 minutos el duelo tuvo que ser suspendido momentáneamente debido a que hinchas lilas lanzaron bombas de ruido a la cancha. Luego de diez minutos el juez del encuentro decidió que el juego continuara en Quillon y la historia cambiaría en el complemento. 

COMPLEMENTO PARA EL OLVIDO

Sólo bastaron 60 segundos del comienzo del segundo tiempo para que el volante de Quillon y figura del partido Álvaro Sobarzo, anotara el empate y comenzara a cambiar el desarrollo del encuentro.

Los dirigidos de Mario Salgado, ex Naval, buscaron en varias ocasiones la portería de Ángelo Giolito, quien se alzó como figura del elenco lila que pese a tener ocasiones, en varias ocasiones cayó en el juego brusco. Sin embargo a los 74 minutos y después de bastante insistencia, Fabián Alarcón anotaría el segundo para los locales con un soberbio remate que dejó sin reacción al meta del León de Collao.

En los minutos finales y de balón detenido, primero un tiro libre a los 84 minutos y un penal a los 86 minutos, Alvaro Sobarzo decretaría el 4-1 final para Quillón y la segunda derrota de los lilas en el torneo.

Fotografía: CSD Concepción

Deja tu comentario »