Leydy Reyes y derrota ante Vial: “Caímos en su juego, ahí estuvo el error”

Felipe Lazcano 29 mayo, 2018 0
Leydy Reyes y derrota ante Vial: “Caímos en su juego, ahí estuvo el error”

Fue la encargada de marcar el empate parcial, que finalmente quedó solo para las estadísticas, porque las del “Campanil” no pudieron en el debut ante su similar de Fernández Vial. Tras la derrota, Reyes hizo un balance de lo que fue el rendimiento de su equipo.

Antes del encuentro, en lo único que pensaban era en ganar. No tenían otra cosa en mente. Y es que con más de tres meses de preparación y con un equipo que ya venía junto desde el año pasado, sentían que no podían fallar. Pero el fútbol es así y, a veces, trae sorpresas.

A la hora de analizar la caída por 2 goles a 1, la jugadora universitaria, Leydy Reyes, fue enfática en señalar que “fue por problemas tácticos de nosotras. Caímos en el juego de Vial, que es de pelotazo y ahí estuvo el error”.

Para las estadísticas quedó su gol, el empate parcial que les dio la ilusión de poder revertir el marcador. “Fue un alivio, porque íbamos perdiendo y nos ayudó, aunque al final no supimos manejar el partido”, agregó.

Este fin de semana, buscarán sacarse la derrota de encima frente a la Universidad Austral de Chile, siendo visitantes en Valdivia. Sobre este partido, Reyes indicó que “estamos preparadas, pero a pesar que no es un equipo tan fuerte, no hay que darle la espalda. Cualquier cosa puede pasar”.

Fotografía Andrés Yáñez-Javier Louit/La Pelota es Mía.

Deja tu comentario »