Leydy Reyes se pone la camiseta del inmortal para el Torneo de Transición 2020

Compartir

La ex jugadora de Universidad de Concepción se convirtió en la nueva contratación de Fernández Vial.

La jugadora de 21 años, tras su paso en el «Campanil», donde logró convertirse en figura por su gran desempeño en el Campeonato Femenino, decidió volver a Vial luego de 5 años. En el 2015 la oriunda de Cali, no pudo debutar en el torneo oficial, debido a una lesión que le impidió jugar.

Leydy Reyes vuelve con la intención de una revancha en la escuadra aurinegra y respecto a su llegada al equipo mencionó que «significa mucho, ya que fue mi primer equipo al llegar a Chile, es un agrado volver. Sé que será una linda experiencia en el equipo, por lo que me encuentro muy motivada y sé lo que significa representar a un club con la historia y popularidad que tiene Fernández Vial».

Reyes habló sobre los objetivos con el club y también de sus cualidades en la cancha. «Mis objetivos son, simplemente, darlo todo en cada partido, aportar lo que más pueda al equipo y a mis compañeras en este nuevo desafío. Me defino como una jugadora veloz, ágil y con desequilibrio ofensivo, por lo que la idea es poner a disposición del equipo lo mejor de mí», concluyó.

Fotografía Comunicaciones Fernández Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *