Leones palpitan decisiva final del domingo: “Estamos tranquilos esperando que pasen los días para enfrentarnos a Limache”

Lo que se vivirá este domingo en el Estadio Ester Roa Rebolledo de seguro será inolvidable. Sin anticipar el resultado, Deportes Concepción jugará una final ante Deportes Limache, en la que estará acompañado de su fiel hinchada.

Tanto el plantel como los dirigentes saben que el último duelo del año puede devolverle al León de Collao la posibilidad de disputar un campeonato desde la vereda del profesionalismo, por lo mismo, es que esta semana ha sido de arduo trabajo y, como ya lo anticipó el técnico Esteban González, la más linda del año.

A solo días del ansiado encuentro, el jugador Patricio Leiva, comentó el ambiente que se vive en el equipo, señalando que “estamos con mucho ánimo esperando el partido. Sabemos que es el más importante del año, así que estamos tranquilos esperando que pasen los días para enfrentarnos a Limache”.

Por su parte, el guardameta lila, Celso Castillo, se refirió al buen nivel que han mostrado los equipos a lo largo del campeonato de la tercera división, destacando que “ha sido una liguilla muy atractiva, la final no queda en menos. Viene una árbitro de categoría así que esperamos que sea un lindo ambiente y que se den bien las cosas”.

Además, Castillo reconoció que este partido era el más importante de su vida y, nuevamente hizo hincapié en el tema del arbitraje, agregando que el hecho de que Julio Bascuñán sea un referee FIFA le da un plus a la final.

Por último, el presidente de Deportes Concepción también tuvo palabras para el buen momento que viven como equipo, recalcando que “que estemos a noventa minutos de lograr un ascenso es producto de mucho trabajo, de mucha gente y de los hinchas que han trabajando para que Concepción llegue a esto”.

Fotografía: CSD Concepción

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *