Leonardo Povea, tras el empate acerero: “El trabajo con Larcamón nos ha ayudado a ser más intensos”

Felipe Cuevas 12 febrero, 2018 0
Leonardo Povea, tras el empate acerero: “El trabajo con Larcamón nos ha ayudado a ser más intensos”

Era un partido que prometía y cumplió con las expectativas. Huachipato y San Luis de Quillota habían tenido una buena presentación en su estreno en el Torneo Nacional, por lo que el duelo en el Estadio Huachipato-CAP Acero mostró un juego equilibrado, pese a que el cuadro acerero se generó las principales ocasiones.

Uno de los puntos altos del elenco dirigido por Nicolás Larcamón fue el volante Leonardo Povea, quien igualó el marcador a los 36 minutos con remate desde el costado derecho, luego de que Rodrigo González abriera el marcador a los 12′.

Tras el encuentro, reveló que el gol surgió de la idea de enviar un centro al área, el cual “gracias a Dios entró por el segundo palo y nos ayudó a conseguir el empate”.

Además explicó que su salida del campo, que ocurrió a los 72′ por Sebastián Martínez, se debió exclusivamente a una decisión técnica. “Igual venía un poco apretado, venía un poco cargado el aductor pero nada, el técnico toma las decisiones y el que entró lo hizo muy bien.

RENDIMIENTO

El volante siderúrgico, al igual que sus compañeros, lamentó que el marcador terminara igualado por el buen rendimiento propio y de sus compañeros: “Fue un partido muy complicado, ellos tienen un planteamiento muy ofensivo aunque después del gol se metieron atrás y nos complicaron bastante pues son muy intensos y tienen buenos jugadores. Creo que lamentablemente para nosotros son dos puntos perdidos mas que uno ganado”.

Sin embargo valoró el trabajo que está realizando Nicolás Larcamón, quien llegó este torneo a hacerse cargo de la dirección técnica: Creo que lo importante es el equipo, estamos logrando un funcionamiento muy bueno, nos falta afinar algunas cosas pero vamos por buen camino. En lo personal, tengo mucha más confianza que el semestre pasado. El trabajo con el profesor es muy intenso, planificado en la semana, y nos ha ayudado a tener mayor intensidad”.

Huachipato se ubica tercero en la tabla de posiciones, con 4 puntos, tras la victoria ante Audax Italiano, y deberá visitar el próximo domingo a O’Higgins, desde las 18 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Fotografía: La Pelota es Mía

Deja tu comentario »