“Las batas más fuertes” realizó su segunda visita al Hospital Regional con jugadores de Deportes Concepción

La campaña “Las batas más fuertes” realizó esta mañana la segunda entrega de camisetas a niños internados en el Hospital Regional de Concepción. La visita contó la participación de Deportes Concepción, que se sumó a la iniciativa. Los jugadores Matt Lagos, Rodrigo Acum y Bastián Henríquez y el cuerpo técnico conformado por Esteban González y Alejandro Pérez fueron los representantes del club.

La institución penquista donó 28 camisetas a la campaña, las que fueron transformadas en batas para su entrega a los pequeños del centro médico. La delegación recorrió las unidades de cirugía infantil, pediatría y oncología.

La emoción se hizo sentir en cada uno de los niños que recibieron el cariño de las integrantes de la campaña y del plantel de Deportes Concepción. Uno de los hospitalizados, Iván Vergara, comentó que “tener esta camiseta y que los jugadores vengan a vernos es una sensación muy bonita. Estoy  muy feliz por el regalo. Motiva mucho a salir adelante, a recuperarse y a seguir jugando fútbol que es lo que más amo”.

Así lo sintió también el paciente Antonio Cuevas, quien comentó que “me siento emocionado que la campaña ‘Las batas más fuertes’ y Deportes Concepción vengan a entregar camisetas a la sala de recuperación de cirugía. Esto me motiva a recuperarme más rápido, ya que me siento con más fuerzas y ánimo”.

Por otro lado, los familiares de los pacientes se sintieron, igualmente, felices que la campaña “Las batas más fuertes” y Deportes Concepción hayan realizado la visita por las distintas unidades del Hospital Regional penquista.

Alonso Zapata compartió junto con su tío la visita de los jugadores de Deportes Concepción. César Zapata se mostró emocionado por el cariño que recibió su sobrino y expresó que “fue fabulosa la sorpresa que se llevan los niños. Ellos pueden estar con dolor o tristes por la enfermedad que están sufriendo, pero que la campaña “Las batas más fuertes” y los jugadores de Deportes Concepción vengan les suben el ánimo, le entregan una camiseta, que es una bata, le dejan globitos y es espectacular, así que mi agradecimiento por la gran labor que están realizando”.

La felicidad también se sintió en Deportes Concepción. Y es que el director técnico felino, Esteban González, dio a conocer sus sensaciones de la visita: “Es muy bonito venir con los jugadores, es una actividad que nos ayuda mucho a nuestros corazones, así que estoy contento por venir a entregarles una alegría a los niños. A ellos los motiva mucho. Están pasando por momentos difíciles, pero estas visitas les motivan. A muchos niños les gustaba Deportes Concepción, entonces es una alegría para ellos y para sus familias, a quienes le entregamos fortaleza en un momento difícil”.

El jugador Matt Lagos también dio a conocer sus sensaciones y dijo que “fue una visita muy linda para poder compartir con niños que están pasando por un momento difícil. A nosotros nos pone felices de aportar con un granito de arena en su recuperación. Pudimos darle camisetas y sacarnos fotos con ellos y se vieron muy felices y emocionados”.

Por último, el volante invitó al entorno deportivo a ser parte de la campaña “Las batas más fuertes”: “Espero que más clubes y deportistas se unan a esta campaña, ya que así pueden sacarles sonrisas a más niños. Una ayuda nuestra es inolvidable para ellos y se emocionan mucho”.

La próxima visita de la campaña “Las batas más fuertes” se realizará mañana en las mismas dependencias del Hospital Regional de Concepción, en la unidad de oncología infantil. Además, ya se está coordinando para realizar próximas visitas a centros médicos de la Región, por lo que es fundamental que los interesados en donar camisetas a la campaña se contacten con la campaña, a través de Facebook e Instagram como “Las batas más fuertes Chile” o por correo: lasbatasmasfuertescl@gmail.com.

Los puntos de donación de camisetas son en: Somos Fútbol San Pedro de La Paz (Pedro Aguirre Cerda 580), ProClínica (Tucapel 143, Concepción), Preuniversitario Cimma (Avenida Sanhueza 1674, Pedro de Valdivia, y Avenida San Sebastián 916), Move Center (Calle Rosas 599, Chillán), Seremía del Deporte Región del Biobío (Prat 390) y en Gregario Energy Food (Los Militares 5890 local 1, Las Condes).

Fotografía: Las Batas Más Fuertes

10 pensamientos sobre ““Las batas más fuertes” realizó su segunda visita al Hospital Regional con jugadores de Deportes Concepción

    1. jajaja debes agradecer que equipos como el conce que actualmente no son profesionales hacen este tipo de actos, mas que lo deportivo somos un ejemplo como apoyar a la gente y como los leones nos apoyamos mutuamente

  1. Jajajaja y con el pelo teñido
    Como los futbolistas .
    El proximo año jugara por el huracán o el kennedy y en la semana de sapo de las micros

  2. Ojo
    Anfa daría por terminado el campeonato
    Y ascenderán los 2 primeros
    Es decir Linares como campeón y concepcion segundo por diferencia de goles
    Ojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *