Las Aurinegras rescatan un valioso empate frente a Cobresal en condición de visitante

Bárbara Muñoz 30 junio, 2018 0
Las Aurinegras rescatan un valioso empate frente a Cobresal en condición de visitante

El elenco vialino viajó hasta la sexta región con la esperanza de seguir con su racha de victorias que mantenían hasta la fecha, logrando un valioso empate 2-2 ante el cuadro nortino. La próxima fecha recibirán a Curicó Unido.

Luego de una fecha libre, el equipo femenino de Arturo Fernández Vial salió a la cancha con la dura tarea de traerse los 3 puntos a casa, enfrentando a Cobresal en el Municipal las Cabras. Las Aurinegras  lograron rescatar un punto frente al elenco minero.

En un partido muy complicado donde el local fue el primero en anotar,  de igual manera las Auri siguieron presionando, sin bajar los brazos y finalmente Patricia Vega anotó el 1-1. En el comienzo del segundo tiempo, el elenco del norte anotó el 2-1 que nuevamente dejaba a las guerreras  por debajo del marcador.

Las Inmortales fueron a buscar nuevamente emparejar el partido hasta que Jazmín Gallardo logró el tan esperado empate. Luego de este resultado la categoría adulta de Vial Femenino llega a las 10 unidades y se mantiene en el segundo lugar como escolta de Deportes Temuco, que enfrentará mañana a Deportes Puerto Montt.

El próximo partido de Vial Femenino será de local frente a Curicó Unido, que se mantiene sexto con 5 unidades en la tabla de posiciones.

Fotografía: Vial Femenino 

Deja tu comentario »