Larcamón: “Tenemos la ilusión de comenzar con el pie derecho esta competición”

Felipe Lazcano 13 junio, 2018 0
Larcamón: “Tenemos la ilusión de comenzar con el pie derecho esta competición”

El director técnico acerero espera dar vuelta la página de los malos resultados y entregó las claves para llevarse la serie ante el conjunto rangerino.

Este miércoles Rangers y Huachipato se enfrentarán a las 19 horas en el Fiscal de Talca por la segunda fase de la Copa Chile, en uno de los partidos que se vieron postergados el fin de semana por el clima que afectó a varias localidades del país. Es por esto, que el DT acerero, Nicolás Larcamón, tiene puesta la ilusión de comenzar con el pie derecho su participación en la copa con la convicción de que les dé un envión anímico importante para el segundo semestre.

Ante la propuesta ofensiva del conjunto talquino, el estratega cree que la clave va a pasar por estar precisos con el dominio del balón para así aprovechar las ocasiones de gol. “Es un equipo que propone bastante, entonces, debemos estar concentrados ante las ocasiones favorables que nos puedan conceder. Si no estamos organizados, nos pueden lastimar”, afirmó.

El argentino alabó la disposición que tuvieron Jimmy Martinez y José Bizama para formar parte de equipo titular el día de hoy y elogió sus buenas actuaciones en el seleccionado nacional. Valber Huerta es otro que será de la partida y Nicolás Baeza dejó atrás sus molestias físicas y se perfila para integrar el 11 inicial.

Por otro lado, Claudio Jopia y Federico Pereyra, aún con molestias trabajarán a la par de sus compañeros la próxima semana. Se suman a las bajas de Carlos Lampe por descanso y de Cesar Valenzuela que aún no se encuentra en condiciones según Larcamón.

El partido de vuelta se disputará el próximo domingo a las 12 horas en el CAP. Y el ganador de la llave entre “Acereros” y “Piducanos” se medirá ante el vencedor del enfrentamiento entre Copiapó y Antofagasta.

Deja tu comentario »