Larcamón, nuevo DT de Huachipato: “ME SEDUJO LA IDEA DE VENIR POR EL GRAN VALOR Y PROYECTO FUTBOLÍSTICO”

Administrador 5 enero, 2018 0
Larcamón, nuevo DT de Huachipato: “ME SEDUJO LA IDEA DE VENIR POR EL GRAN VALOR Y PROYECTO FUTBOLÍSTICO”

El entrenador argentino Nicolás Larcamón se transformó en el nuevo técnico de Huachipato FC para la temporada 2018.

El adiestrador de 33 años de edad asumió en el cuadro acerero tras buenas campañas en Deportivo Anzoátegui de Venezuela y en Deportes Antofagasta de Chile.

El técnico aseguró que llegar a Huachipato representa “una gran responsabilidad la idea de asumir este proyecto. Estoy motivado y contento para lo que significa en mi carrera profesional y por estar a la cabeza en un club de esta magnitud”.

El trasandino sostuvo que “se identifica bastante con el proyecto y el rumbo que busca. Hay jugadores que a uno lo motivan y dan la ilusión en pensar que uno puede hacer un gran papel en el club”. Agregando que  los  “sedujo la idea de venir a Huachipato por el gran valor y proyecto futbolístico que tiene esta institución”.

El adiestrador que viene proveniente de Deportes Antofagasta, club en el que dejó buenas sensaciones aseguró que su idea de juego busca el protagonismo “con una forma que nos represente a nosotros como equipo y también a la institución. Quiero un equipo protagonista que genere emociones al hincha y a partir de ahí ser competitivo”.

Sobre los objetivos, Larcamón declaró que intentará “generar una identidad de juego que nos permita ilusionarnos a nosotros y a los hinchas. Hay que ser responsables para trazar objetivos a largo plazo”.

Finalmente el nuevo entrenador acerero se refirió al plantel con el cual se encontrará destacando que pudo “percibir que es un plantel de una calidad humana muy buena. Eso es una virtud más para afrontar este proyecto. Percibo una energía positiva y siento que puede dar que hablar en el inicio del torneo” concluyó.

Fotografía: Gentileza Huachipato FC

Deja tu comentario »